Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
La marca de memorias líder en todo el Mundo
Fundada en mayo de 2001 por Simon Chen, presidente y CEO, ADATA Technology Co., Ltd. se esfuerza por ofrecer soluciones de memoria de primera que enriquezcan la vida digital del cliente.La dedicación de la compañía por la integridad y la profesionalidad ha hecho de ADATA la marca líder de memorias con diseños y productos galardonados internacionalmente.
La marca de memorias líder en todo el Mundo
Fundada en mayo de 2001 por Simon Chen, presidente y CEO, ADATA Technology Co., Ltd. se esfuerza por ofrecer soluciones de memoria de primera que enriquezcan la vida digital del cliente.La dedicación de la compañía por la integridad y la profesionalidad ha hecho de ADATA la marca líder de memorias con diseños y productos galardonados internacionalmente.
Apoyada por técnicos expertos, instalaciones de fabricación de última tecnología y un excelente servicio al cliente, ADATA ofrece un completo abanico de soluciones de almacenamiento incluyendo módulos DRAM, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades solid state y discos duros portátiles.
ADATA entiende que la profesionalidad y la innovación, además del valor de sus productos y servicios, conducen a la competitividad de la compañía en el mercado.La devoción de ADATA por la calidad requiere el cumplimiento de los estándares más altos con relación al diseño ID, gestión de compras y cadena de suministros (materiales brutos), procesos de fabricación, control de calidad y pruebas.A través de la constante innovación y desarrollo de productos que exceden las expectativas del cliente, ADATA ha ganado muchos de los premios internacionales más reconocidos incluyendo el Premio Plata Nacional de Excelencia en Taiwán, la G-MARK (Good Design Award) de Japón, el Premio a las Innovaciones CES en los EEUU, el premio al Diseño iF y el premio al diseño punto rojo en Alemania.
Una empresa joven con un crecimiento excepcional
Comenzando en 2001 con sólo 20 empleados, ADATA fue desde el principio una pequeña compañía con grandes sueños.El compromiso de la compañía por convertirse en líder mundial en producción de memoria DRAM y productos de aplicación Flash ha llevado a ADATA a desmarcarse de los competidores con su compromiso con la profesionalidad, conocimiento práctico de la industria y atractivos diseños de producto.
Bajo el liderazgo del fundador Simon Chen y del equipo de gestión superior, todos ellos con amplia experiencia relacionada con la industria de la memoria con fabricación y ventas globales, ADATA trabaja con pasión y energía, gobernada por valores corporativos extraordinarios que sirven como fundamento del éxito de la compañía.Estos valores incluyen integridad, respeto, honestidad, perseverancia, ingenio, armonía, afición e innovación.Todos estos factores ayudan a contribuir a unos ingresos considerables y consistentes año tras año y a un crecimiento de beneficios, llevando así a ADATA a alcanzar 1 billón de dólares en facturación de ventas dentro de estos diez años.
Perfección a través de una mejora continuada
A pesar de estos impresionantes logros, el equipo de gestión de ADATA está decidido a superarse. En 2010, ADATA comenzó el proceso de remodelación de su marca, adoptando el colibrí como icono de empresa y símbolo auxiliar de la cultura corporativa de ADATA para mejorar de forma efectiva su competitividad en el mercado internacional, además de preparar la compañía para la década siguiente.
El nuevo logotipo conlleva un diseño más moderno que representa consistencia, manteniendo la fundación del fondo técnico de ADATA con el color tradicional de la empresa en azul.El colibrí incorpora elementos de diseño claves que reflejan la cultura de ADATA, visión por el futuro y su compromiso por convertirse en una marca mundial.La agilidad del colibrí sugiere que ADATA responde con rapidez a las demandas del mercado y del consumidor; su rapidez demuestra innovación líder y productividad industrial; la naturaleza de su exploración significa la determinación de ADATA por buscar todas las posibilidades; el color y moderno diseño reflejan las características excitantes y dinámicas de la marca ADATA.
Fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa
Dándose cuenta de la responsabilidad social, ADATA presta especial atención a la selección de los componentes de memoria claves, cumpliendo con las estrictas especificaciones de fabricación y procesos de inspección de calidad. ADATA ha recibido la certificación ISO14001 en gestión medioambiental y la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas en la UE (RoHS).Estas medidas demuestran la dedicación de ADATA para ofrecer productos de memoria más seguros, eficientes, estables y compatibles con productos de memoria de alto rendimiento. La firmeza de la compañía por la responsabilidad social corporativa (CSR) es crucial en el momento en que ADATA persigue un crecimiento rápido, con un énfasis tanto por la protección de nuestro Planeta Tierra como por mantenerse como empresa con conciencia ecológica.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés