KALLEY Hay 9 productos.

Orgullo Colombiano...marca de Colombiana de Comercio S.A,  ha tenido presencia en el mercado desde el año 2002 caracterizándose por una oferta de productos de alta calidad a precios razonables.

Somos una marca de Colombiana de Comercio S.A,  Hemos tenido presencia en el mercado desde el año 2002 caracterizándonos por nuestra oferta de productos de alta calidad a precios razonables.

El primer paso para el surgimiento de nuestra marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día contamos con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 4.000 puntos de venta en toda Colombia. 

Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos es el servicio posventa que ofrecemos a nuestros clientes, quienes nos pueden contactar mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita  018000524065 y más de  100 centros de servicio autorizados que nos permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.